Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sabadell
Cataluña
España
Álex Caravaca Ponce es , profesional. Reside en Sabadell (Cataluña), España. Tiene interés en Diseño Gráfico. Álex está en FOROALFA desde 2006.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
la marcas tienen una función, un objetivo.. y puede haber muchos diferentes, condicionando el diseño siempre... Elejemplo de IBM, Epson.. es un mal ejemplo, son marcas de primer nivel, ya posicionadas que no tienen que surgir de la nada. Las marcas que surgen de la nada requieren de una creatividad para destacar del resto y hacerse un hueco en el mercado y las posibilidades de tener un nombre original son lejanas.. no son las mismas necesidades una marca que otra..
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Vale lo que el cliente te quiera pagar por ello..
como el que vende naranjas.
No nos engañemos, los diseñadores podemos hacer logos por 5eur y por 6000 eur, mejores o peores... pero tu tiempo es lo que vale y el cliente valorará tu eficiencia y gestion del tiempo... pagar horas por pagar no, todo no vale
En NomLogo el precio hora es de 29,5€/h, pero tienen mucha experiencia, son rápidos y eficientes..
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño
creatividad=solucionar problemas
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Sencillo, práctico y único... es muy bueno!
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Cuando me compre una cocacola y vea este símbolo serigrafiado en la lata, en pequeñito, sin el texto London y sin los anillos olimpicos... Sabré perfectamente de que se trata: «London 2012«... un dibujito, tan pequeño será capaz de comunicarme todo lo que significa el evento más grande del mundo... sin duda, me parece una idea brillante, muy moderna, joven, flexible y adecuada para los valores de londres; por muy feo que sea, este logo tiene mucha fuerza!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre