Azmitia sobre Ser o no ser especialista, esa es la cuestión (41638)
Diálogo iniciado por Mafer Azmitia en el artículo
Ser o no ser especialista, esa es la cuestión

Bastante cierto tu artículo. La mayoría de clientes se hace a la idea de que somos expertos en todas y cada una de las áreas de diseño. Es cierto que las sabemos utilizar, pero todos tenemos nuestras debilidades. Pienso que nosotros en parte tenemos la culpa, pues a veces aceptamos cualquier trabajo que caigan en nuestras manos, lo cual es un error muy grande cuando le queremos brindar al cliente un excelente trabajo pero no somos expertos en el área. Vender nuestras fortalezas sin duda es la mejor opción.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre