Moncayo sobre Semiótica del objeto: signos excitantes (37780)
Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo
Semiótica del objeto: signos excitantes

Es claro el hecho de que la semiótica está presente constantemente en la vida cotidiana de las personas; donde vive, donde recorre, donde socializa, etc. La presencia de la semiótica nos lleva más allá a una simple interpretación de signos, símbolos, significantes y significados, de cierta manera esto tiene que trascender a una reflexión mucho más espesa, pura, intensa, de cómo los imaginarios pueden cambiar de acuerdo al contexto. En este caso, es notable la pertinencia de la semiótica en el diseño, es la forma de cómo comunicamos las cosas al mundo, y para hacerlo debemos de entenderlo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre