Diálogo Nº 6558

Diálogo iniciado en el artículo Seminario de actualización docente

Retrato de Alberto Vega
0
May. 2010

Es una preocupacion constante en el ámbito académico, sobretodos ante los cambios vertiginosos de la práctica profesional, desde México, nos gustaría seguir de cerca los resultados de este seminario, DI-Integra (Asociacion Mexicana de Instituciones y Escuelas de Diseño Industrial) estamos atentos a explorar e identificar (no siempre se puede) los factores o variables clave que obligan a a saber hacia donde debemos dirigir la práctica docente.

¿será posible seguir el seminario por la internet?...

Alberto Vega Presidente DI-Integra y Profesor-Investigador del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial, UNAM.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio