
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Universitaria
Ciudad de México
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Ciudad Universitaria (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Industrial. Alberto se sumó a FOROALFA en 2006.
May. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Seminario de actualización docente
Es una preocupacion constante en el ámbito académico, sobretodos ante los cambios vertiginosos de la práctica profesional, desde México, nos gustaría seguir de cerca los resultados de este seminario, DI-Integra (Asociacion Mexicana de Instituciones y Escuelas de Diseño Industrial) estamos atentos a explorar e identificar (no siempre se puede) los factores o variables clave que obligan a a saber hacia donde debemos dirigir la práctica docente.
¿será posible seguir el seminario por la internet?...
Alberto Vega Presidente DI-Integra y Profesor-Investigador del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial, UNAM.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril