Ruiz Guzman sobre Semáforo en rojo en la Ciudad de México (44060)
Diálogo iniciado por Jose De Jesus Ruiz Guzman en el artículo
Semáforo en rojo en la Ciudad de México

Es claramente que todos interpretamos muy distinto lo que miramos y sobre todos las señales y hay que recalcar que mas en nuestro país. Nos indican un significado pero nosotros lo hacemos sugerente y así cada quien interpreta cualquier imagen de distinta manera, no todos los miramos con la misma perspectiva. Existe una flexibilidad o representación del significado teórico a distintos signos que permiten una interacción social supuesta mente fluida o dinámica, se conceptual iza de acuerdo a las necesidades individuales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero