Diálogo Nº 31685

Diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Oct. 2012

Buen articulo, aunque los mexicanos estemos familiarizados con el tema y la investigacion que hizo de Enciso. Lo malo, por decirlo mas suave, es que la mayoria de los foristas no son de otros puntos de la geografia latinoamericana. Ecuador, Guatemala, por citar solo dos paises tienen una riqueza en sellos, que seria interesante tomarlos como referencia de un arte importantisimo de nuestras culturas., con similitudes y contrastes.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Oct. 2012

Hola Manolo,invado tu casa para dejar al grupo dos enlaces q por falta de espacio no me cabían en el comentario principal.Mil disculpas y aprovecho para saludaros.

Enlace:8DJbuuzCZLwJ:revistas.ucm.es/index.php/REAA/article/download/REAA5555110217A/25582+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjd9VAXUOgT_c-mu6e9-I2gzbL9CmRwfJ3s96pq72x0bEOWXvcgBZiRCPIPlmnT-0dmYUxQIi_q-mq_T_e8XCNG9LAQQJBfvLRNt3CwXiwCbpywfvgRpy0O5pFYqG_btaDJPd9f&sig=AHIEtbSQrvRA5O2v_npKDk5mKzq8O5LriA

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio