Diálogo Nº 31604

Diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional

Retrato de Leonora Varo
9
Oct. 2012

¡Profesor Miguel Ángel! que maravilla porder leerlo por acá.

Hablando de sellos prehispánicos y su gran belleza me gustaría conocer sus comentarios al respecto de la iconografía de la nueva línea 12 del metro en la Cd. de México. En particular la vectorización del glifo de la estación Mexicaltzingo Enlace ¿sólo a mí me parece un monito sentado en el WC?

¿Que deberían haber hecho las autoridades para obtener un resultado más digno?

Un abrazo maestro.

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2012

Hola Leonora, tengo entendido que el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, cuenta con su propia oficina de Diseño desde su creación, misma que se encarga de la propuesta de señalización de todas sus rutas, pienso que como cualquier alternativa han de tener un estudio de los lugares que les permite elaborar sus logos de estación. Le mando un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio