Estell sobre ¿Según el sapo es la pedrada? (32247)

Diálogo iniciado por Estell en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de  Estell
0
Nov. 2012

Increíble artículo, es real que así visualizamos a nuestros clientes o posibles clientes y a nosotros mismos como piedras tratando de darles, la importancia de tener un formato para poder realizar un presupuesto es sumamente importante nos da profesionalismo y credibilidad, el recomendar acudir a un asesor financiero me parece una idea fenomenal. Este tema de cómo cotizar un proyecto es realmente importante para no cometer errores y salir perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Demando una segunda parte de este articulo, saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto