Diálogo Nº 41542

Diálogo iniciado en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Monica Hoajaca
0
Monica Hoajaca
Mar. 2014

Cualquier producto o servicio depende de una buena aplicación de tu tiempo. El autor del artículo recomienda el uso de técnicas y herramientas. Contener las técnicas en dos herramientas. Y propone la fórmula GTD, Getting Things Done (hacer las cosas), proviene del libro de David Allen que en español se ha titulado Organízate con eficacia. Leer el artículo resulto bastante interesante debido a los múltiples conceptos que el autor explica. Por ejemplo, la técnica del Pomodoro, o tiempo espaciado usando un reloj. Se hacen las tareas a intervalos de 25 minutos cada una y descansando cinco.

0
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Gracias por el comentario Mónica, eso resume perfectamente el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio