Hoajaca sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41542)

Diálogo iniciado por Monica Hoajaca en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Monica Hoajaca
0
Monica Hoajaca

Cualquier producto o servicio depende de una buena aplicación de tu tiempo. El autor del artículo recomienda el uso de técnicas y herramientas. Contener las técnicas en dos herramientas. Y propone la fórmula GTD, Getting Things Done (hacer las cosas), proviene del libro de David Allen que en español se ha titulado Organízate con eficacia. Leer el artículo resulto bastante interesante debido a los múltiples conceptos que el autor explica. Por ejemplo, la técnica del Pomodoro, o tiempo espaciado usando un reloj. Se hacen las tareas a intervalos de 25 minutos cada una y descansando cinco.

0
Retrato de Ali Hermes Gómez
30

Gracias por el comentario Mónica, eso resume perfectamente el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre