Hoajaca sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41542)
Diálogo iniciado por Monica Hoajaca en el artículo  Sé un experto en administrar tu tiempo
Sé un experto en administrar tu tiempo
				

Cualquier producto o servicio depende de una buena aplicación de tu tiempo. El autor del artículo recomienda el uso de técnicas y herramientas. Contener las técnicas en dos herramientas. Y propone la fórmula GTD, Getting Things Done (hacer las cosas), proviene del libro de David Allen que en español se ha titulado Organízate con eficacia. Leer el artículo resulto bastante interesante debido a los múltiples conceptos que el autor explica. Por ejemplo, la técnica del Pomodoro, o tiempo espaciado usando un reloj. Se hacen las tareas a intervalos de 25 minutos cada una y descansando cinco.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
