Diálogo Nº 41452

Diálogo iniciado en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Ariana Bove
1
Mar. 2014

¡Excelente! Freelance o no, el tiempo es algo determinante, que incluso en la actualidad puede diferenciarte como diseñador e impulsarte hacía la preferencia entre los clientes. El cliente siempre va a querer un trabajo bueno y en el menor tiempo posible. Sin justificar que quieran un trabajo "para ayer". Organizarte y conocer el tiempo que demoras en generar propuestas y diseños, es ofrecerle un tiempo realista de espera al cliente y poder ser puntual con las entregas.

0
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Totalmente de acuerdo Ariana, la organización correcta de nuestro tiempo se convierte en beneficios para nuestros clientes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio