Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Valencia
Carabobo
Venezuela
Ariana Bove es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Ariana está en FOROALFA desde 2012.
Licenciada en Arte mención Diseño Gráfico.
Trabajo con:
*Diseño Gráfico (Imagen corporativa-editorial-publicitario)
*Fotografía Digital (Fotografía, edición y montaje)
*Ilustración (Manual y Digital)
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?
Estoy de acuerdo con la firma con toda esta revolución de la web. Depende de como quiera uno desarrollarse como fotógrafo. En ciertos casos sería redundante firmar, ya que ciertas obras son en sí mismas la firma del fotógrafo por la estética, concepto, técnicas, entre otros aspectos.
Considero, por ejemplo, que una fotografía de Chema Madoz se reconoce donde sea sin ver su nombre en alguna esquina. Claro que, también requiere el seguimiento de su obra, puesto que por ser un grande, tiene miles de imitadores y se presta para confusiones.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividad
Totalmente de acuerdo. Esto debe hacerse si se aspira a crecer como empresa. Es aplicable dependiendo del nivel "productivo" en el que se encuentra el diseñador, publicista, proveedor, entre otros. Un diseñador, por ejemplo, que esté iniciando su carrera como freelance, posee pocas responsabilidades administrativas y es hasta un beneficio que éste mismo se encargue de resolverlas, para el aprendizaje de la administración del tiempo y como conocimientos básicos que se deben poseer si se quiere conformar un equipo de trabajo, y con esto, una futura empresa, agencia, etc.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
¡Excelente! Freelance o no, el tiempo es algo determinante, que incluso en la actualidad puede diferenciarte como diseñador e impulsarte hacía la preferencia entre los clientes. El cliente siempre va a querer un trabajo bueno y en el menor tiempo posible. Sin justificar que quieran un trabajo "para ayer". Organizarte y conocer el tiempo que demoras en generar propuestas y diseños, es ofrecerle un tiempo realista de espera al cliente y poder ser puntual con las entregas.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Excelente artículo! Actualmente trabajo con una cadena de comida rápida y fue así. Ahora quieren expandirse como franquicia en varios lugares, y será un trabajo de dedicación en el que realmente me siento muy afortunada de tener la responsabilidad del diseño. Lo de la degustación es totalmente cierto. En la realización de su folleto corporativo me ayudó muchísimo el saber cuales son los ingredientes de sus platos y su forma de cocinarlos. Eso puede aumentar las posibilidades de la fotografía. Muy bueno Erick! Realmente no es un trabajo para cualquiera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero