
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia, Carabobo Venezuela
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciada en Arte mención Diseño Gráfico.
Trabajo con:
*Diseño Gráfico (Imagen corporativa-editorial-publicitario)
*Fotografía Digital (Fotografía, edición y montaje)
*Ilustración (Manual y Digital)
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?
Estoy de acuerdo con la firma con toda esta revolución de la web. Depende de como quiera uno desarrollarse como fotógrafo. En ciertos casos sería redundante firmar, ya que ciertas obras son en sí mismas la firma del fotógrafo por la estética, concepto, técnicas, entre otros aspectos.
Considero, por ejemplo, que una fotografía de Chema Madoz se reconoce donde sea sin ver su nombre en alguna esquina. Claro que, también requiere el seguimiento de su obra, puesto que por ser un grande, tiene miles de imitadores y se presta para confusiones.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre