
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ariana Bove es diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Ariana está en FOROALFA desde 2012.
Licenciada en Arte mención Diseño Gráfico.
Trabajo con:
*Diseño Gráfico (Imagen corporativa-editorial-publicitario)
*Fotografía Digital (Fotografía, edición y montaje)
*Ilustración (Manual y Digital)
Jul 2014 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?
Estoy de acuerdo con la firma con toda esta revolución de la web. Depende de como quiera uno desarrollarse como fotógrafo. En ciertos casos sería redundante firmar, ya que ciertas obras son en sí mismas la firma del fotógrafo por la estética, concepto, técnicas, entre otros aspectos.
Considero, por ejemplo, que una fotografía de Chema Madoz se reconoce donde sea sin ver su nombre en alguna esquina. Claro que, también requiere el seguimiento de su obra, puesto que por ser un grande, tiene miles de imitadores y se presta para confusiones.
Abr 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividad
Totalmente de acuerdo. Esto debe hacerse si se aspira a crecer como empresa. Es aplicable dependiendo del nivel "productivo" en el que se encuentra el diseñador, publicista, proveedor, entre otros. Un diseñador, por ejemplo, que esté iniciando su carrera como freelance, posee pocas responsabilidades administrativas y es hasta un beneficio que éste mismo se encargue de resolverlas, para el aprendizaje de la administración del tiempo y como conocimientos básicos que se deben poseer si se quiere conformar un equipo de trabajo, y con esto, una futura empresa, agencia, etc.
Abr 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto