Ariana Bove

Ariana Bove

Valencia
Carabobo
Venezuela

Ariana Bove es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Ariana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
7
Opiniones:
5

Más información sobre Ariana Bove

Licenciada en Arte mención Diseño Gráfico.

Trabajo con:

*Diseño Gráfico (Imagen corporativa-editorial-publicitario)

*Fotografía Digital (Fotografía, edición y montaje)

*Ilustración (Manual y Digital)

Actividad reciente de Ariana Bove

Ariana Bove
1

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Ariana Bove
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?¿Firmar o no firmar las fotografías?

Estoy de acuerdo con la firma con toda esta revolución de la web. Depende de como quiera uno desarrollarse como fotógrafo. En ciertos casos sería redundante firmar, ya que ciertas obras son en sí mismas la firma del fotógrafo por la estética, concepto, técnicas, entre otros aspectos.

Considero, por ejemplo, que una fotografía de Chema Madoz se reconoce donde sea sin ver su nombre en alguna esquina. Claro que, también requiere el seguimiento de su obra, puesto que por ser un grande, tiene miles de imitadores y se presta para confusiones.

Ariana Bove
1

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Ariana Bove
1

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividadSobre la efectividad

Totalmente de acuerdo. Esto debe hacerse si se aspira a crecer como empresa. Es aplicable dependiendo del nivel "productivo" en el que se encuentra el diseñador, publicista, proveedor, entre otros. Un diseñador, por ejemplo, que esté iniciando su carrera como freelance, posee pocas responsabilidades administrativas y es hasta un beneficio que éste mismo se encargue de resolverlas, para el aprendizaje de la administración del tiempo y como conocimientos básicos que se deben poseer si se quiere conformar un equipo de trabajo, y con esto, una futura empresa, agencia, etc.

Ariana Bove
1

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Ariana Bove
1

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Ariana Bove
1

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Ariana Bove
1

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempoSé un experto en administrar tu tiempo

¡Excelente! Freelance o no, el tiempo es algo determinante, que incluso en la actualidad puede diferenciarte como diseñador e impulsarte hacía la preferencia entre los clientes. El cliente siempre va a querer un trabajo bueno y en el menor tiempo posible. Sin justificar que quieran un trabajo "para ayer". Organizarte y conocer el tiempo que demoras en generar propuestas y diseños, es ofrecerle un tiempo realista de espera al cliente y poder ser puntual con las entregas.

Ariana Bove
1

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Ariana Bove
1

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes Diseñar para restaurantes

Excelente artículo! Actualmente trabajo con una cadena de comida rápida y fue así. Ahora quieren expandirse como franquicia en varios lugares, y será un trabajo de dedicación en el que realmente me siento muy afortunada de tener la responsabilidad del diseño. Lo de la degustación es totalmente cierto. En la realización de su folleto corporativo me ayudó muchísimo el saber cuales son los ingredientes de sus platos y su forma de cocinarlos. Eso puede aumentar las posibilidades de la fotografía. Muy bueno Erick! Realmente no es un trabajo para cualquiera.

Ariana Bove está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Ali Hermes Gómez
Ali Hermes Gómez Mar. 2014
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Ago. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Ago. 2013

Hay 1 seguidores de Ariana Bove

Retrato de Nazareth Marroquín
Nazareth Marroquín Abr. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero