Diálogo Nº 41373

Diálogo iniciado en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Fernando Osorio
0
Mar. 2014

El problema con los pomodoros es que, por ejemplo, no es fácil aplicarlos en una oficina donde te distraen las llamadas por teléfono, los clientes que llegan y hay que atender, las juntas de último momento con el director creativo, revisar el correo constantemente en espera de documentos, etc. Aún así intento aplicarlo para saber cada qué tiempo descansar mis ojos de la pantalla.

1
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Totalmente de acuerdo Fernando, sobre todo quienes tenemos que supervisar varias áreas o trabajar con varios departamentos. De la misma forma, yo uso los Pomodoros para medir solo las horas efectivas de trabajo y saber cada cuanto debo obligarme a despegar los ojos de la pantalla.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio