Osorio sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41373)
Diálogo iniciado por Fernando Osorio en el artículo
Sé un experto en administrar tu tiempo

El problema con los pomodoros es que, por ejemplo, no es fácil aplicarlos en una oficina donde te distraen las llamadas por teléfono, los clientes que llegan y hay que atender, las juntas de último momento con el director creativo, revisar el correo constantemente en espera de documentos, etc. Aún así intento aplicarlo para saber cada qué tiempo descansar mis ojos de la pantalla.

Totalmente de acuerdo Fernando, sobre todo quienes tenemos que supervisar varias áreas o trabajar con varios departamentos. De la misma forma, yo uso los Pomodoros para medir solo las horas efectivas de trabajo y saber cada cuanto debo obligarme a despegar los ojos de la pantalla.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre