Diálogo Nº 41368

Diálogo iniciado en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Jennifer Vargas
0
Feb. 2014

Creo que la dispersión es lo más difícil de combatir, la procrastinación no es mi gran problema, es el enfoque, trataré con el consejo de aprovechar las mañanas y no dejar las tareas más tediosas para la tarde. ¡Gracias!

1
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Es correcto Jennifer, cada persona trabaja de forma distinta, pero si pudiésemos generalizar, encontramos con que la mayoría de tareas las resolvemos en las mañanas con la mente fresca. En mi caso, también las noches después de relajarme. Gracias a ti por tomarte un tiempo y leerlo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio