
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Contenidos
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
En muchas ocasiones ha sucedido que el moodboard ha sido malinterpretado, se ha utilizado como herramienta para proponer eso, "un mood" una inspiración de lo que será el proyecto final, retomando lineas creativas de diferentes partes, el problema que a veces los clientes no toman en cuenta que todo esto debe ser adaptado a su producto/servicio, si bien lo correcto tendría que ser apegarse totalmente al moodboard en el camino surgen otro tipo de situaciones, adaptaciones, guidelines, etcétera. Hay que educar a nuestros clientes a veces. ¡Gracias por las herramientas digitales!
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Sergio Angel Guillén León en el artículo
La revolución de las cervezas artesanales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre