Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jennifer Vargas es comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Contenidos. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jennifer está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
En muchas ocasiones ha sucedido que el moodboard ha sido malinterpretado, se ha utilizado como herramienta para proponer eso, "un mood" una inspiración de lo que será el proyecto final, retomando lineas creativas de diferentes partes, el problema que a veces los clientes no toman en cuenta que todo esto debe ser adaptado a su producto/servicio, si bien lo correcto tendría que ser apegarse totalmente al moodboard en el camino surgen otro tipo de situaciones, adaptaciones, guidelines, etcétera. Hay que educar a nuestros clientes a veces. ¡Gracias por las herramientas digitales!
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Sergio Angel Guillén León en el artículo La revolución de las cervezas artesanales
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Creo que la dispersión es lo más difícil de combatir, la procrastinación no es mi gran problema, es el enfoque, trataré con el consejo de aprovechar las mañanas y no dejar las tareas más tediosas para la tarde. ¡Gracias!
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
Es como si hubieran pensado en ustedes mismos, no hay un enfoque filantrópico en ninguna parte del «kit de nutrición», inclusive parece que hasta soslayaron la verdadera razón para hacerlo, no es que el diseño y el enfoque social estén peleados es que aquí claramente fue ignorado uno por el otro.
Y sí, parece una broma de mal gusto, pero en realidad es un trabajo poco atinado, no es utilitario, ni siquiera funcional... la idea, pues sí, el nombre... no, ya saben que trae un itacate? tortillas, frijoles, maíz y chile.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre