Diálogo Nº 30063

Diálogo iniciado en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?

Retrato de Pepe Vch
1
Pepe Vch
Ago. 2012

Pues creo que los escudos son parte de la identidad, cada persona para conocerse completamente debe saber su origen y creo que el escudo es el símbolo del mismo. Aunque yo siempre he estado de acuerdo con estar actualizando todo, creo que en este caso es mejor dejarlos así, si cambiamos el escudo una vez, se podrá cambiar luego miles de veces, y ya nuestros hijos verán un escudo distinto al que nosotros conocíamos, será muy difícil de ligar uno con el otro y por lo mismo la identidad de origen se perdería y cada uno tendría una referencia distinta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril