Diálogo Nº 51153

Diálogo iniciado en el artículo Sapo de otro pozo

Retrato de Camila Mera
1
Nov. 2018

La experiencia ayuda a uno a desarrollarse, a evaluarse y comprenderse. Es verdad nunca sabes en dónde podría llegar, al comienzo empezar con una agencia y terminar en algo más grande, o pequeño o inesperado. Lo bueno de mi carrera de Diseño Gráfico en mi universidad es que no sólo se quedan con el concepto básico si no que te ayuda a enfrentar distintas situaciones y manejar distintas ramas. Con tu artículo vivo la historia de cómo sueñas con empezar algo nuevo, y te desarrollas en distintos ámbitos que fomentan tu enseñanza y conocimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio