Diálogo Nº 51123

Diálogo iniciado en el artículo Sapo de otro pozo

Retrato de Elvira Dominguez
0
Nov. 2018

Ganar experiencia es importante, como experiencia personal, he empezado a trabajar desde segundo año de la universidad, siempre en agencias, puesto que me da miedo lanzarme al freelance totalmente. Siempre he entrado a un lugar con bajas expectativas sin embargo, me ha sorprendido, he aprendido muchísimo y me he dado cuenta que soy capaz de realizar cosas que antes veía como imposible.

Tomar riesgos es importante, aprendes y creces como persona. Me daba miedo empezar a trabajar en agencias, porque parecía horrible, aburrido estar frente a un computador, agotador, sin embargo todo depende de tu ambiente laboral.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril