Galván sobre Santos mensajes (41613)

Diálogo iniciado por Francisco Galván en el artículo Santos mensajes

Retrato de Francisco Galván
0
Mar. 2014

Che, Merrick no fue un personaje de novela. Fue una persona que vivió, sufrió, murió (entre otras cosas).

Para conjugar el verbo ir, usar "vaya" o será juzgado en el Tribunal de La Haiga...

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Mar. 2014

Che, Francisco. Sí, se que no es un personaje ficticio, también hay un película extraordinaria que creo que protagonisa John Huston, un genio no demasiado conocido que también hizo una versión sobrecogedora de 1984 de Orwell. Ya está la errata elevada al departamento general de ortografía y afines que se rige bajo el lema "herrar e umano". Saludos!

0
Retrato de Francisco Galván
0
Mar. 2014

Película de David Lynch, con John Hurt como Merrick. También está Anthony Hopkins antes de ser caníbal. Si, también es Hurt el de 1984.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Mar. 2014

Sí, esa es; y para no ser menos en el mensaje anterior puse protagonisa por protagoniza jaja. Y en 1984 está Richard Burton que haciendo de malvado lo hace quedar a Hannibal Lecter como un corderito

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre