Diálogo Nº 41611

Diálogo iniciado en el artículo Santos mensajes

Retrato de Andrea A. Oyhanarte
0
Mar. 2014

Realmente me gustó el artículo y coincide justamente con una charla que tuve hace unas semanas en casa. Este Papa se destaca por su presencia en los medios y en especial en las redes sociales, acercándose de varias maneras al pueblo. No se sí la iglesia tendrá un número significativo mayor al actual en unos años, pero es muy probable que sí.

Como toda acción, planificada o casual tiene una respuesta y en este caso positiva. Todos hablan bien de él y más allá de si renovará la iglesia tratando temas actuales o no, ya tiene su espacio ganado en la simpatía de quienes lo escuchamos.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Mar. 2014

Hola Alejandra. Gracias por tu comentario que se cincunscribe justamente al fondo del artículo, que es la relación de este Papa con los medios. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio