Oyhanarte sobre Santos mensajes (41611)

Diálogo iniciado por Andrea A. Oyhanarte en el artículo Santos mensajes

Retrato de Andrea A. Oyhanarte
0
Mar. 2014

Realmente me gustó el artículo y coincide justamente con una charla que tuve hace unas semanas en casa. Este Papa se destaca por su presencia en los medios y en especial en las redes sociales, acercándose de varias maneras al pueblo. No se sí la iglesia tendrá un número significativo mayor al actual en unos años, pero es muy probable que sí.

Como toda acción, planificada o casual tiene una respuesta y en este caso positiva. Todos hablan bien de él y más allá de si renovará la iglesia tratando temas actuales o no, ya tiene su espacio ganado en la simpatía de quienes lo escuchamos.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Mar. 2014

Hola Alejandra. Gracias por tu comentario que se cincunscribe justamente al fondo del artículo, que es la relación de este Papa con los medios. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero