Diálogo Nº 44571

Diálogo iniciado en el artículo Saber contar el cuento

Retrato de Evymar Jaramillo
0
Feb. 2015

Así es, muchos olvidan la necesidad de tomar registro en los proyectos, este es un proceso que implica pensar de qué manera puede un estudiante (por ejemplo) relacionar su proyecto con quien lo está conociendo. Este proceso puede ser difícil en el sentido de que comunicar ideas es un punto cumbre y clave en la vida de un diseñador y de eso depende todo su trabajo. Sin embargo hay muchas opciones de saber comunicar ideas y procesos, el leer y llenarse culturalmente es una buena manera de congeniar con quienes escuchan el "cuento" porque se adquiere un bagaje indicado y fácil de entender.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio