Luna sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38657)

Diálogo iniciado por Gerardo Luna en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Gerardo Luna
2

Creo en las estructuras mentales como poderosas oportunidades para realizar las conexiones emocionales que como diseñador gráfico buscamos comunicar, transmitir, sentir, vaya digamos "volver a vivir" y que el intérprete encuentre sentido ante lo que está percibiendo y se identifique con el producto (por reflejo, o por beneficio) entonces el diseño cobra mayor fuerza y expresividad sin tener que usar imágenes que se quedan cortas en tratar de envolver un significado mucho más complejo y subjetivo. Un ejemplo son los logotipos, "la letra como imagen".

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero