Luna sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38657)
Diálogo iniciado por Gerardo Luna en el artículo
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Creo en las estructuras mentales como poderosas oportunidades para realizar las conexiones emocionales que como diseñador gráfico buscamos comunicar, transmitir, sentir, vaya digamos "volver a vivir" y que el intérprete encuentre sentido ante lo que está percibiendo y se identifique con el producto (por reflejo, o por beneficio) entonces el diseño cobra mayor fuerza y expresividad sin tener que usar imágenes que se quedan cortas en tratar de envolver un significado mucho más complejo y subjetivo. Un ejemplo son los logotipos, "la letra como imagen".
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre