Bushey sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38229)
Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Me resulta interesante ver el diseño desde otra perspectiva, creo que es cierto, que hacemos elecciones y tomamos decisiones de manera inconscientes que pueden ser considerado como una ventaja o desventaja, algunos autores mencionan que de esta manera es fácil entender a nuestros clientes y usuarios. Una marca expresa la personalidad de la empresa y nosotros encontramos un proyección de nosotros en esa marca , tal vez exista muchas razones en nuestro inconsciente por las cuales diseños hacen «click» rápidamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero