Diálogo Nº 38229

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Berenice Bushey
1
Sept. 2013

Me resulta interesante ver el diseño desde otra perspectiva, creo que es cierto, que hacemos elecciones y tomamos decisiones de manera inconscientes que pueden ser considerado como una ventaja o desventaja, algunos autores mencionan que de esta manera es fácil entender a nuestros clientes y usuarios. Una marca expresa la personalidad de la empresa y nosotros encontramos un proyección de nosotros en esa marca , tal vez exista muchas razones en nuestro inconsciente por las cuales diseños hacen «click» rápidamente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio