Salazar sobre Revista elgourmet.com (17443)
Diálogo iniciado por Jesús Salazar en el artículo Revista elgourmet.com

Cuando se dio el «booom» de las publicaciones digitales, no faltaron los profetas de la desventura que clamaron a los cuatro vientos la «inminente desaparición de los medios impresos». La Historia nos ha enseñado que ni el cine murió a manos del video, ni los caballos prevalecieron frente al automóvil, pero más allá de eso, volvemos a presenciar cómo el diseño sigue dando de qué hablar, sigue reinventando y reinventándose, y, aún más importante, cómo la percepción de la belleza y el deseo irrefrenable por conservar los objetos bellos es inherente a los seres humanos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre