Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: salazarmaya.com
Enseña en: Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad del Valle de Toluca
Se unió a FOROALFA: 2006
20 años de experiencia en el ejercicio del diseño gráfico, tanto en la práctica independiente como en agencias multinacionales como Landor Associates® y un continuo desarrollo en ramas tan disímiles como la promoción turística, la docencia, la publicidad, la comunicación de Estado y el desarrollo de packing y branding. Por sus manos han pasado materiales para Monsanto®, Rotoplas®, Grupo Krystal®, The Royal Resorts®, Fiesta Americana®, The Alden's Cove of Delaware®, Ace®, Ariel®, Bold®, Mead Johnson®, Banco de Guayaquil®, Citibank® y el Centro de Visitantes y Convenciones de Cancún, entre otros. Reside actualmente en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2023 Mi opinión en el artículo
Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Sin Ken Robinson definía la creatividad como la capacidad de tener ideas novedosas que generen un valor. Ese concepto "generar un valor" es lo que separa a la inspiración de la creatividad.
Feb 2023 Me gusta el artículo:
Abr 2020 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero