Molina sobre Respeto, ese desconocido (41789)

Diálogo iniciado por Bere Molina en el artículo Respeto, ese desconocido

Retrato de Bere Molina
0
Mar. 2014

estoy de acuerdo en que se debe de lograr un cambio individual, pero también hay que recordar que una de las razones por las que esto sucede se debe a que en esta y en todas las otras carreras siempre habrá alguien más que quiera creerse profesional sin tener los conocimientos y ofrezca un trabajo que sea mucho más barato y menos funcional; es nuestro trabajo también ofrecer al cliente las razones del porque tomamos ciertas decisiones, hacer notar que por algo nosotros somos los profesionales y que lo que diseñamos es ni más ni menos lo que mejor va a funcionar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto