Ferrera sobre Reflexión y/vs./ó Tecnología (28976)

Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología

Retrato de Luis Ferrera
17
Jun. 2012

La verdad Victor que detrás de tu catarata de palabras no encontré que quiziste decir, que tu sistema operativo es viejo, que Firefox no te dejó usar el procesador de textos por eso (hubieras usado otro externo), que la tecnología te molesta porque debes actualizarte (y sí, quizás prefieras volver a usar la regla T y el cemento de contacto con la trincheta para corregir textos letra por letra o por líneas), si creer que actualizarse es un obstáculo que le queda a los médicos o tantas otras profesiones que cambió la tecnología. Y por sobre todo, la computadora ejecuta lo que piensa el hombre.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre