Mambié sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43803)

Diálogo iniciado por Alfredo Mambié en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Alfredo Mambié
0
Oct. 2014

Interesante artículo. Actualmente formo parte del sitio web Enlace y me he sorprendido al encontrarme no sólo con ese exótico "mestizaje artístico"; he ido apreciando además con interés la convergencia de opiniones dentro de esta gran mole, que segundo a segundo, la van formando quienes auto catalogan su trabajo como arte, ya sea que lo sea plenamente o se encuentre en ese proceso constante de gestación.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Gracias Alfredo por tu comentario. Voy a navegar el sitio que me indicas!

1
Retrato de Alfredo Mambié
0
Oct. 2014

¡De nada..! Verás que es una plataforma muy amigable y participativa. Además de ofrecer constantes concursos con atractivos premos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre