Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Buenos Aires
Argentina
Ramiro Pérez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Generalismo. Tiene interés en Comunicación, Ilustración, Educación, Fotografía. Ramiro está en FOROALFA desde 2015.
pérezdiseño comunicación+diseño Estudio de comunicación gráfica. www.perezdisenio.com.ar twitter: @perezdisenio
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Alvaro Magaña en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Javier Leppe en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Azúcar y buena música para mis oídos!!!
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Francisco Javier Leppe en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Geniales palabras Alejandro. Comparto tu mirada, creo que una gran mayoría no se ha dado cuenta aún que el sol ha dejado de brillar aunque al mirar al cielo diga lo contrario. El presente del diseño debería entrar en una face activa de reformulación para adecuarse a este nuevo mundo.
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramiro Perez en el artículo Diseño gráfico y extensionismo
Pakoo Dg, justamente lo que vos expresas es lo que estoy afirmando desde mi perspectiva. Como dijo el Papa Francisco, "Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas" .
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo Un “Houdini gráfico”
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre