Diálogo Nº 49345

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Yuri Paola Tenjo
0
Nov. 2017

Para nadie es un secreto que la sociedad tiene ese pensamiento que en la carrera de comunicación y bellas artes es un campus en el que solo se dibuja... están equivocados; tampoco es valorado el trabajo como diseñador.

En primera instancia no mostraría todo mi proyecto a simple vista sino una parte de este en donde mis diseños fueran construidos por mi, ya que soy yo la diseñadora, donde doy a conocer ciertas condiciones de como elaboraría mi trabajo para que el cliente tenga presente las condiciones del trabajo que le voy a realizar, y así no tener inconvenientes con lo acordado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio