
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tabio
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Tabio, Colombia. Es especialista en Estudiante en diseño gráfico. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Yuri Paola se sumó a FOROALFA en 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Para nadie es un secreto que la sociedad tiene ese pensamiento que en la carrera de comunicación y bellas artes es un campus en el que solo se dibuja... están equivocados; tampoco es valorado el trabajo como diseñador.
En primera instancia no mostraría todo mi proyecto a simple vista sino una parte de este en donde mis diseños fueran construidos por mi, ya que soy yo la diseñadora, donde doy a conocer ciertas condiciones de como elaboraría mi trabajo para que el cliente tenga presente las condiciones del trabajo que le voy a realizar, y así no tener inconvenientes con lo acordado.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
El autor hace comparación a dos situaciones; la persona aficionada y la persona profesional, mi opinión es que hay gran diferencia; en este caso ambos pueden tener talento pero si no hay conocimiento y antecedentes no hay grandes resultados profesionales.
Para que el cliente tomé una buena decisión del trabajo que otorgara a elaborar le enseñaría un folio de los trabajos que se han efectuado; hay quedará reflejado mi trabajo como profesional.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
El articulo llamo mi atención, el autor hace referencia a el gusto y el disgusto, habiendo una gran diferencia entre lo que es de agrado y desagrado.
Todo diseño puede no llegar a satisfacer a todo el público pero es de respetar el tipo de gusto de cada individuo, a todos nos agradan cosas diferentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril