Yuri Paola Tenjo

Yuri Paola Tenjo

Tabio
Colombia

Yuri Paola Tenjo es diseñador gráfico, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Tabio, Colombia. Es especialista en Estudiante en diseño gráfico. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Yuri Paola está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Yuri Paola Tenjo

Yuri Paola Tenjo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Para nadie es un secreto que la sociedad tiene ese pensamiento que en la carrera de comunicación y bellas artes es un campus en el que solo se dibuja... están equivocados; tampoco es valorado el trabajo como diseñador.

En primera instancia no mostraría todo mi proyecto a simple vista sino una parte de este en donde mis diseños fueran construidos por mi, ya que soy yo la diseñadora, donde doy a conocer ciertas condiciones de como elaboraría mi trabajo para que el cliente tenga presente las condiciones del trabajo que le voy a realizar, y así no tener inconvenientes con lo acordado.

Yuri Paola Tenjo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

El autor hace comparación a dos situaciones; la persona aficionada y la persona profesional, mi opinión es que hay gran diferencia; en este caso ambos pueden tener talento pero si no hay conocimiento y antecedentes no hay grandes resultados profesionales.

Para que el cliente tomé una buena decisión del trabajo que otorgara a elaborar le enseñaría un folio de los trabajos que se han efectuado; hay quedará reflejado mi trabajo como profesional.

Yuri Paola Tenjo
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El articulo llamo mi atención, el autor hace referencia a el gusto y el disgusto, habiendo una gran diferencia entre lo que es de agrado y desagrado.

Todo diseño puede no llegar a satisfacer a todo el público pero es de respetar el tipo de gusto de cada individuo, a todos nos agradan cosas diferentes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio