Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tabio Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: estudiante en diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Rechazos positivos
Para nadie es un secreto que la sociedad tiene ese pensamiento que en la carrera de comunicación y bellas artes es un campus en el que solo se dibuja... están equivocados; tampoco es valorado el trabajo como diseñador.
En primera instancia no mostraría todo mi proyecto a simple vista sino una parte de este en donde mis diseños fueran construidos por mi, ya que soy yo la diseñadora, donde doy a conocer ciertas condiciones de como elaboraría mi trabajo para que el cliente tenga presente las condiciones del trabajo que le voy a realizar, y así no tener inconvenientes con lo acordado.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija
El autor hace comparación a dos situaciones; la persona aficionada y la persona profesional, mi opinión es que hay gran diferencia; en este caso ambos pueden tener talento pero si no hay conocimiento y antecedentes no hay grandes resultados profesionales.
Para que el cliente tomé una buena decisión del trabajo que otorgara a elaborar le enseñaría un folio de los trabajos que se han efectuado; hay quedará reflejado mi trabajo como profesional.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
El gusto y el diseño
El articulo llamo mi atención, el autor hace referencia a el gusto y el disgusto, habiendo una gran diferencia entre lo que es de agrado y desagrado.
Todo diseño puede no llegar a satisfacer a todo el público pero es de respetar el tipo de gusto de cada individuo, a todos nos agradan cosas diferentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre