Azmitia sobre Rechazos positivos (41484)

Diálogo iniciado por Mafer Azmitia en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Mafer Azmitia
0
Mar. 2014

Un buen comienzo para poder educar al cliente sería explicándole en qué consiste nuestro trabajo y cómo lo realizamos pues, muchos clientes piensan que para elaborar un logotipo solo se necesita lápiz y papel, no saben el trasfondo que es crear un logotipo; que va desde el tiempo invertido, conceptos, bocetajes. Ellos piden únicamente un logotipo bonito, y nuestro trabajo es hacer que a parte de satisfacer al cliente, satisfaga al consumidor, pero si solo cumpliéramos con las exigencias del cliente y lo que hacemos no funciona, la falla está en nosotros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto