Azmitia sobre Rechazos positivos (41484)
Diálogo iniciado por Mafer Azmitia en el artículo
Rechazos positivos

Un buen comienzo para poder educar al cliente sería explicándole en qué consiste nuestro trabajo y cómo lo realizamos pues, muchos clientes piensan que para elaborar un logotipo solo se necesita lápiz y papel, no saben el trasfondo que es crear un logotipo; que va desde el tiempo invertido, conceptos, bocetajes. Ellos piden únicamente un logotipo bonito, y nuestro trabajo es hacer que a parte de satisfacer al cliente, satisfaga al consumidor, pero si solo cumpliéramos con las exigencias del cliente y lo que hacemos no funciona, la falla está en nosotros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre