Pita sobre Rechazos positivos (41356)

Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Ana Pita
3

Me identificada con la reacción del cliente con el precio elevado que quería que su programador le "dibuje algo". Creo que muchos clientes a la hora de contratar a un diseñador no saben lo que significa trabajar en identidad. Hay una diferencia muy grande entre hacer un logo y crear una identidad, adentrándote en la visión, los objetivos, etc. del cliente. No solo haces un "dibujo bonito" como muchos creen sino que el diseñador realiza una tarea más profunda para crear una identidad. Es cierto que a veces es bueno decir que no, saber cuánto te valoras a ti mismo y tu trabajo como diseñador.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero