Pita sobre Rechazos positivos (41356)

Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Ana Pita
3

Me identificada con la reacción del cliente con el precio elevado que quería que su programador le "dibuje algo". Creo que muchos clientes a la hora de contratar a un diseñador no saben lo que significa trabajar en identidad. Hay una diferencia muy grande entre hacer un logo y crear una identidad, adentrándote en la visión, los objetivos, etc. del cliente. No solo haces un "dibujo bonito" como muchos creen sino que el diseñador realiza una tarea más profunda para crear una identidad. Es cierto que a veces es bueno decir que no, saber cuánto te valoras a ti mismo y tu trabajo como diseñador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre