Pita sobre Rechazos positivos (41356)
Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo
Rechazos positivos

Me identificada con la reacción del cliente con el precio elevado que quería que su programador le "dibuje algo". Creo que muchos clientes a la hora de contratar a un diseñador no saben lo que significa trabajar en identidad. Hay una diferencia muy grande entre hacer un logo y crear una identidad, adentrándote en la visión, los objetivos, etc. del cliente. No solo haces un "dibujo bonito" como muchos creen sino que el diseñador realiza una tarea más profunda para crear una identidad. Es cierto que a veces es bueno decir que no, saber cuánto te valoras a ti mismo y tu trabajo como diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre