Ortiz sobre Rechazos positivos (40783)

Diálogo iniciado por José Ortiz en el artículo Rechazos positivos

Retrato de José Ortiz
0

Sin duda la mejor forma de enseñar es a través de una historia. Fue muy agradable leer el texto pues en este demuestra que cuando NOS HACEMOS CARGO de nuestras problemáticas de diseño, podemos encontrar el camino para nuestro PROPIO FUTURO y quien sabe EL FUTURO de nuestra disciplina y su gran valor. Un buen comienzo es enseñando al cliente, pero la protagonista de esta historia salto el trecho mas difícil, al considerar que tal vez ella era parte del problema, luego de reconocerlo, vino una visión de solución, y llego una motivadora respuesta por su acción. HACERSE CARGO es la acción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre