Curioni sobre Rebranding: cómo cambian las marcas (51215)
Diálogo iniciado por Francisco Curioni en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas

Excelente Raúl, muy claro, gracias por el valioso aporte.
Diálogo iniciado por Francisco Curioni en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Excelente Raúl, muy claro, gracias por el valioso aporte.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre