Ibarra Melgarejo sobre Rebranding: cómo cambian las marcas (51199)

Diálogo iniciado por Fernando Ibarra Melgarejo en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas

Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo
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Buenas tardes, Raúl. Qué buen tema. Tengo una pregunta. Este diagnóstico que se entregará al cliente entiendo que es el resultado de un análisis utilizando los 14 parámetros de rendimiento. Pero, ¿existe algún adicional a tomar en cuenta para su diagnóstico? Saludos.

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Retrato de Raúl Belluccia
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Fernando: por mi experiencia los parámetros mencionados son suficientes para abarcar el conjunto de la problemática. La gran dificultad reside en que deben aplicarse a casos concretos, específicos y diferentes (no hay un cliente igual a otro). Los pasos del trabajo son los siguientes: 1. Comprender el perfil del cliente 2. Fijar una estrategia de marca en base a los parámetros de rendimiento y 3. Realizar la auditoría o diagnóstico de la marca actual contrastándola con lo dicho en la estrategia. No hay diagnóstico sin estrategia previa.

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