Diálogo Nº 20762

Diálogo iniciado en el artículo Quiero un gato de fondo

Retrato de Diana Zuleta
0
Dic. 2011

Me gusta el artículo porque nos recuerda que como diseñadores una gran tarea es escuchar al cliente, lo que sea que tenga que decir, y preguntarle sus razones sin desechar las ideas «porque sí». Creo que esto forma parte de la madurez que debemos tener como profesionales al admitir que nuestro trabajo si bien debe ser funcional y limpio, es para los demás, y que muchas veces nos invita a campos profesionales cuyos conceptos y lineamientos ignoramos y como requisito debemos estudiar antes de diseñar!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril