Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San José
San Jose
Costa Rica
Diana Zuleta es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en San José (San Jose), Costa Rica. Es especialista en Dirección de Arte Interactivo - Diseño Gráfico. Trabaja en Pulse Live Media. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología. Diana está en FOROALFA desde 2011.
Diana Gabriela Zuleta Arrieta
2 de Junio de 1984
San José de Costa Rica
Directora de Arte - Interactivo
Hyper Island - Estocolmo, Suecia. 2012-2013.
Conceptualización, branding, estrategia, ux/ui.
Efectividad en equipo.
Diseñadora Gráfica
Universidad Nacional de Colombia. 2005-2009
Énfasis en diseño editorial y fotografía
Socia. Directora general y de Arte
Pulse Live Media - Experiencias Interactivas
www.pulse-live.com
Propietaria. Directora de Arte y Diseño
dosdiecisiete diseño gráfico
www.217studio.com
Fotógrafía
www.dianazuleta.com
+info: info@dianazuleta.com
dianazuleta@pulse-live.com
dianazuleta@217studio.com
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Fantástico. Claro, práctico, aplicable de inmediato. ¡Gracias!
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Creo que es el mejor artículo que he leído sobre el tema. La frase: «Dado que todos —y me refiero a TODOS los seres humanos— somos decodificadores de mensajes, todo producto diseñado (codificado) llama a ser opinado». deja el asunto mas que claro y explica por qué en el fondo todos nuestros amigos, familiares y clientes se sienten un poco «diseñadores». En mi corta experiencia he aprendido a escuchar y a complacer al Cliente ya que el producto final es para él o para su negocio que muchas veces es el centro de su vida. Nunca por esto he dejado de lado mi profesión ni la calidad del trabajo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero