
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San José, San Jose Costa Rica
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Dirección de Arte Interactivo - Diseño Gráfico
Trabaja en: Pulse Live Media
Se unió a FOROALFA: 2011
Diana Gabriela Zuleta Arrieta
2 de Junio de 1984
San José de Costa Rica
Directora de Arte - Interactivo
Hyper Island - Estocolmo, Suecia. 2012-2013.
Conceptualización, branding, estrategia, ux/ui.
Efectividad en equipo.
Diseñadora Gráfica
Universidad Nacional de Colombia. 2005-2009
Énfasis en diseño editorial y fotografía
Socia. Directora general y de Arte
Pulse Live Media - Experiencias Interactivas
www.pulse-live.com
Propietaria. Directora de Arte y Diseño
dosdiecisiete diseño gráfico
www.217studio.com
Fotógrafía
www.dianazuleta.com
+info: info@dianazuleta.com
dianazuleta@pulse-live.com
dianazuleta@217studio.com
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Fantástico. Claro, práctico, aplicable de inmediato. ¡Gracias!
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre