Diálogo Nº 27157

Diálogo iniciado en el artículo Quiero ser community manager

Retrato de Marco Cabello
0
Abr. 2012

La importancia del concepto más que las funciones en sí, que se llame al cargo «community manager» automáticamente asigna un plus ante otros cargos mas, menos o igual de relevantes a él. Se le está dando tanta importancia a las redes sociales que se han dejado de lado muchas estrategias de las marcas por este afan. Tampoco estoy en contra de ellos, todos son parte de la rueda que gira en el mundo. Creo que es un cargo al que cualquier persona activo en redes sociales podría llegar a ejercer sin necesidad de ser profesional o técnico y ahí puede haber un problema futuro o tal vez no.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio