Diálogo Nº 12210

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Valeria Moreiro
0
Ene. 2011

La verdad estoy un poco en desacuerdo con esta publicación, por lo que interpreto que es algo así como reirse de nosotros mismos como profesionales. La descripta es una situación en la cual nunca jamás ningun diseñador realmente definió un diagnóstico desde lo conceptual, haciendo hincapié en las necesidades de «pepe». Cuando conceptualmente una empresa está por un camino errado, no hay muchas variantes de diagnóstico. Sí millones de resoluciones diferentes. A señores como éste falta instruirlos, lamentablemente, ésa es nuestra tarea, no tratar de ponernos de acuerdo en cómodiseñar un logotipo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril