Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Valeria Moreiro es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Valeria está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carolina Rei en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
El plagio es evidente, pero más allá de la copia, que hoy por hoy es algo muy difícil de controlar y además forma parte de una cultura GLOBAL, lamentablemente también es evidente que nuestra marca país se quedó muy lejos de representarnos. Sino hubiera sido imposible aplicarla a un banco árabe, con necesidades de comunicación seguramente muy distantes a las de una marca país latinoamericana.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La verdad estoy un poco en desacuerdo con esta publicación, por lo que interpreto que es algo así como reirse de nosotros mismos como profesionales. La descripta es una situación en la cual nunca jamás ningun diseñador realmente definió un diagnóstico desde lo conceptual, haciendo hincapié en las necesidades de «pepe». Cuando conceptualmente una empresa está por un camino errado, no hay muchas variantes de diagnóstico. Sí millones de resoluciones diferentes. A señores como éste falta instruirlos, lamentablemente, ésa es nuestra tarea, no tratar de ponernos de acuerdo en cómodiseñar un logotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero