Diálogo Nº 37434

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiere usted formar una sociedad?

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Nada más difícil que formar una sociedad eficaz. Muy resumidos los conceptos pero creo que está bien focalizado en términos generales. Muy difícil sostener el equilibrio.

1
Retrato de Joel Alejandro Villarreal Bertoldi
29
Jul. 2013

Sin duda Alejandro, mis especialidades distan un poco de este ámbito del conocimiento, y el artículo apunta a una reflexión basada en experiencias personales. Quizá en un artículo posterior me explaye con mayor detenimiento en algunos puntos, particularmente en el tema de la comunicación, la confianza y la delegación de responsabilidades. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio