Diálogo Nº 35816

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de Liliana Rodríguez
1
May. 2013

suele pasar que el cliente desconoce las funciones del diseño ya no solo hablando de un identificador, si no todo lo que conlleva más allá de ello, por lo que al desconocer esta parte, el cliente seguirá pidiendo solo un identificador que lo lleve al éxito, pero buscando solo trazos y colores a su gusto pues dicen los representara.

por lo que el diseñador debe comenzar a tratar de hacer entender que el diseño implica

método, prueba error, realizar ajustes necesarios para salir al mercado con resultados favorecedores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio