Rodríguez sobre ¿Quiere probárselo? (35816)
Diálogo iniciado por Liliana Rodríguez en el artículo
¿Quiere probárselo?

suele pasar que el cliente desconoce las funciones del diseño ya no solo hablando de un identificador, si no todo lo que conlleva más allá de ello, por lo que al desconocer esta parte, el cliente seguirá pidiendo solo un identificador que lo lleve al éxito, pero buscando solo trazos y colores a su gusto pues dicen los representara.
por lo que el diseñador debe comenzar a tratar de hacer entender que el diseño implica
método, prueba error, realizar ajustes necesarios para salir al mercado con resultados favorecedores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero