Rodríguez sobre ¿Quiere probárselo? (35816)

Diálogo iniciado por Liliana Rodríguez en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de Liliana Rodríguez
1
May. 2013

suele pasar que el cliente desconoce las funciones del diseño ya no solo hablando de un identificador, si no todo lo que conlleva más allá de ello, por lo que al desconocer esta parte, el cliente seguirá pidiendo solo un identificador que lo lleve al éxito, pero buscando solo trazos y colores a su gusto pues dicen los representara.

por lo que el diseñador debe comenzar a tratar de hacer entender que el diseño implica

método, prueba error, realizar ajustes necesarios para salir al mercado con resultados favorecedores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio