Dg sobre ¿Quién dijo que lo simple no es bueno? (21098)
Diálogo iniciado por Avalus Dg en el artículo
¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Una simple palabra, en diseño grafico, no existe lo «lindo» u «estetico» debe funcionar, no por que no sea una pieza tridimensional y podria notarse menos el echo de que no funcione no tiene una prioridad destacable el tener que buscar la simplicidad de resolver 1000 palabras de un cliente que quiere describir su identidad y como si fueramos una especie de Shamanes traspasar toda esa informacion, volver a re armarla y resolverla en una sola imagen que puede ser a simple vista resumida, pero es la concretacion de ese todo en algo realmente genuino... y no creo que realmente sea facil lograrlo.

Hola Avalus, yo creo que en DG existe, también, lo lindo y lo estético por lo menos ocidentalmente hablando jajaj. Por qué crees que no ??
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre