Diálogo Nº 21098

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Retrato de Avalus Dg
0
Ene. 2012

Una simple palabra, en diseño grafico, no existe lo «lindo» u «estetico» debe funcionar, no por que no sea una pieza tridimensional y podria notarse menos el echo de que no funcione no tiene una prioridad destacable el tener que buscar la simplicidad de resolver 1000 palabras de un cliente que quiere describir su identidad y como si fueramos una especie de Shamanes traspasar toda esa informacion, volver a re armarla y resolverla en una sola imagen que puede ser a simple vista resumida, pero es la concretacion de ese todo en algo realmente genuino... y no creo que realmente sea facil lograrlo.

0
Retrato de Julio González
3
Ene. 2013

Hola Avalus, yo creo que en DG existe, también, lo lindo y lo estético por lo menos ocidentalmente hablando jajaj. Por qué crees que no ??

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio