Diálogo Nº 41829

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Ana Pita
3
Abr. 2014

Me parece excelente la conclusión del cliente, que vendes tiempo. No todos los clientes reconocen esto, muchas veces los diseñadores se enfrentan a prejuicios como que el diseño es hacer algo bonito, es sencillo, es rápido y que no requiere mayor esfuerzo. Pero un diseñador hace mucho más y sobre todo dedica tiempo para generar diseños de calidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio