González sobre Qué vendemos los diseñadores (41590)

Diálogo iniciado por Rocío González en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Rocío González
0

Muy interesante el análisis del cliente. Me parece que tiene mucha razón aunque uno pocas veces lo considera. Aún así, creo que el cliente no consideró el valor de nuestras ideas, cosa intangible, que no podemos guardar, solo aprovechar en el momento que viene, porque cuando menos lo sentimos, se van, y es muy difícil que regresen tal y como se presentaron en algún momento. De manera que pienso que debemos cotizar nuestro trabajo no solo en base al tiempo, sino también a las ideas que proporcionamos, que son la base para las campañas que generamos a nuestros clientes y del éxito de su empresa.

1
Retrato de Lucas Nikitczuk
54

Totalmente de acuerdo Rocío, es también en parte la experiencia la que da la posibilidad de mejores resultados.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre