Rodríguez Ramírez sobre Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico (51549)

Diálogo iniciado por Andrés Rodríguez Ramírez en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Andrés Rodríguez Ramírez
0

Buena información, yo también tengo unas etapas de dibujo que se asemejan a las definidas por María, las cuales son: Garabato, esquema, boceto, dibujo final, render e hiperrealismo.

3
Retrato de María Hurtado Abril
41

Que interesante tu proceso de Boceto, el dibujo final es parecido a lo que yo defino como Boceto Completo o final y el render seria como el Domi, me gusta tu propuesta de llamarlo Hiperrealismo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre