Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Docencia en diseño
Trabaja en: Universidad El Bosque
Enseña en: Universidad El Bosque
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy Diseñador Industrial y Especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo lozano de Bogotá, ilustrador natural certificado por la Universidad de NewCastle de Australia, e ilustrador ornitológico por Illustraciencia en Barcelona- España. Mi que hacer como profesional está enfocado a la producción y desarrollo de contenidos gráficos usando diferentes técnicas de representación (análoga y digital), y la gestión de actividades académicas orientadas al aprendizaje significativo.
Soy docente de la Facultad de Creación y Comunicación en el ciclo básico de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación y tutor de dibujo y representación en éstos dos programas. A su vez, soy el Coordinador del Salón Académico de Diseño [SAdD] y hago parte del equipo de trabajo de la Semana de las Industrias Creativas y Premios Los Mejores.
Los temas de mi interés giran en torno a temas relacionados a la docencia universitaria, al dibujo, la gestión de proyectos gráficos, la ilustración científica y natural – y la comunicación visual.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2019 Me gusta el artículo:
Jun 2019 Me gusta la respuesta de
María Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Christian Bernardo Sar en el artículo
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Jun 2019 Me gusta la respuesta de
María Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Andrés Rodríguez Ramírez en el artículo
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero