González Barrilero sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7434)

Diálogo iniciado por Jesús González Barrilero en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Jesús González Barrilero
0
Jun. 2010

Quién no conoce a algún colega que ha hecho «colaboraciones casi gratis»? ¿Conocéis algún abogado o fontanero que haga eso? Luego están las agencias, que se han inventado «el becariado» y han jodido la profesión. ¡Menos mal que son todos de izquierdas! ¿Qué habrían hecho si fueran de derechas? Y tras el «becariado» hay muchas opciones: ponerse de autónomo, montar una societé o seguir la espiral de sueldecillos de nuestra profesión. Porque en nuestra profesión hay ya dos clases: los de antes del año 2000 y los de después del año 2000. Y es cómo si fuesen profesiones distintas,

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre