Aceves sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7328)
Diálogo iniciado por Alejandra Aceves en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

A las escuelas de diseño debería exigírseles dar aulas de mercadotecnia y ventas a sus alumnos. No todo es poner florecitas y hacer que mi trabajo sea el más bonito. Como dice un proverbio: «Cualquier tonto puede pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo». Si uno no se valora, nadie más lo hará. Si un cliente no me quiere pagar lo que pido, no es que yo esté vendiendo caro, es que él no puede o no quiere pagarlo ...y necesito entonces buscar a otro cliente que sí pueda y esté dispuesto a hacerlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre