Aceves sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7328)

Diálogo iniciado por Alejandra Aceves en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Alejandra Aceves
0

A las escuelas de diseño debería exigírseles dar aulas de mercadotecnia y ventas a sus alumnos. No todo es poner florecitas y hacer que mi trabajo sea el más bonito. Como dice un proverbio: «Cualquier tonto puede pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo». Si uno no se valora, nadie más lo hará. Si un cliente no me quiere pagar lo que pido, no es que yo esté vendiendo caro, es que él no puede o no quiere pagarlo ...y necesito entonces buscar a otro cliente que sí pueda y esté dispuesto a hacerlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre